Liga Femenina 2

Aplazado el CAB Estepona - Leganés por positivo en Covid-19

  • El encuentro de la tercera jornada de la Liga Femenina 2 de baloncesto se aplaza porque el Ynsadiet Leganés está en aislamiento preventivo tras un casi de Covid en la plantilla

  • El caso puede afectar al Unicaja, que debía visitar a las madrileña en la cuarta jornada

Imagen de un CAB Estepona - Unicaja reciente. Imagen de un CAB Estepona - Unicaja reciente.

Imagen de un CAB Estepona - Unicaja reciente. / cab estepona

La visita del Ynsadiet Leganés al CAB Estepona que estaba prevista para este fin de semana se ha aplazado aún sin fecha porque hay un caso de positivo por Covid-19 en el conjunto madrileño. Precisamente un comunicado del Leganés dio a conocer el caso "del positivo por Covid-19 de un integrante de la plantilla del Laboratorios Ynsadiet Leganés". Por eso, la plantilla se ha puesto en aislamiento preventivo "siguiendo las instrucciones de la autoridad sanitaria y los servicios médicos de la FEB".

Las malagueñas se quedan sin partido este fin de semana y, si no hay contratiempos, volverán a la competición el 24 de octubre previsto que visiten al UCAM Primario Jairis. El Unicaja es el otro equipo malagueño en la misma categoría y se da la circunstancia de que el calendario le tiene reservado visitar al Leganés en el 24 de octubre por lo que es más que probable que el partido pueda verse afectado si es que hay más contagios dentro de la plantilla madrileña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios