Apoño acuerda con el club su finiquito y hoy espera anunciar su adiós
Su representante lo negoció en oficinas, aunque falta el visto bueno del nuevo dirigente
Ayer tampoco llegó el anuncio oficial de la marcha de Apoño, que arrastra la consecutiva de Recio. El representante del jugador, Rafael Zurro, estuvo en las oficinas tratando el finiquito del malagueño, que quedó cerrado con el gerente de la entidad, José Luis Ruiz. Pero falta el visto bueno a los documentos redactados, que tiene que provenir de Moayad Shatat.
La nueva cabeza visible del club prácticamente fue de cabeza a la cama. Había partido de Doha la noche anterior y, tras realizar una escala en Madrid, completó un viaje de medio día. Además, se encuentra en plena práctica del Ramadán, por lo que acabó bastante agotado. Ayer fue poniéndose algo al día en los aviones, pero no llegó con fuerzas para afrontar en los despachos de La Rosaleda su intensa agenda a corto plazo.
Será esta mañana cuando se ponga al pie del cañón en Martiricos y empiece a afrontar los muchos asuntos pendientes. Entre ellos el de Apoño. No debe haber problema cuando reciba esos documentos para firmarlos y que se pueda empezar formalmente la mudanza del jugador a Zaragoza.
También pendiente de su agenda está Amadeo Rengel, representante de Santi Cazorla. Tanto él como el asturiano confían en recibir audiencia a lo largo del día de hoy y tratar su posible marcha al Arsenal, tema nuclear en el apartado deportivo en estos instantes. Shatat, que estaba abrumado por el recibimiento que tuvo en el aeropuerto (hasta le colgaron una bufanda del Málaga), no tiene previsto comparecer públicamente durante su estancia aquí, aunque sí tomar el toro por los cuernos e ir zanjando lo más perentorio.
También te puede interesar
Lo último