Deportes

Apoño se entrenó y fue presentado con el Zaragoza

  • Una cláusula en el acuerdo de cesión le impedirá jugar ante el Málaga

Apoño ya se ha desvinculado del Málaga hasta el próximo 1 de julio. A primera hora de la tarde, tanto la entidad blanquiazul, como el Zaragoza, su nuevo destino, hicieron oficial el acuerdo de cesión alcanzado por lo que resta de Liga. El de La Palmilla vivió ayer un día muy ajetreado. Por la mañana pasó el pertinente reconocimiento médico y quedó a la espera del trasvase de los documentos entre los clubes para firmar su cesión. Éstos llegaron a tiempo para que pudiera realizar su primer entrenamiento, al que llegó acompañado de Aranda, el otro malagueño, y en el que hizo el mismo trabajo que el resto de la plantilla. Es muy posible que mañana sea de la partida en la visita que los maños realicen al Levante.

Posteriormente se puso por primera vez la elástica blanquilla en la que lucirá el dorsal 23. No así en La Rosaleda en la última jornada del mes de febrero, donde su nuevo equipo visitará al Málaga, por una cláusula que figura en el contrato.

"Soy un futbolista con carácter que siempre intento dejarlo todo en el campo, el fútbol es sacrificio", fueron sus primeras palabras, en las que no hubo alusiones a su salida temporal del club de su vida. "Sé que puedo ayudar. El entrenador me convenció de que es bonito el reto de poder ayudar a un equipo a salir de ahí abajo", fue otras de sus valoraciones.

Quien sí se refirió a su marcha fue Demichelis, quien recordó que en Alemania vivió una situación similar: "Hay situaciones que puedo entender por parte del jugador y del entrenador,. A mi me ha tocado salir del Bayern cuando me quedaba un año y medio más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios