Deportes

Apoño ya luce la blanquiverde

  • El Antequera prevé recurrir la sanción del paleño para reducirla y acelerar su vuelta

El Antequera 2015/16 disputó su primer partido de la pretemporada ante el Casabermeja con una victoria por la mínima en El Maulí. Fue el debut de Apoño con la camiseta blanquiverde luciendo a su espalda, como no, el 10.

Los de Juan Carlos Cuevas aprovecharon el nivel inferior del rival para hacer tres equipos que disputaron treinta minutos cada uno, el ex malaguista entró en el último grupo. Lo hizo en el centro del campo y se notó notablemente su capacidad de mando y de distribución del juego. El míster dividió a la plantilla para ver a varios hombres que están a prueba como Adrián (Alhaurino) o Toni Conejo (ex Rayo y Atlético Malagueño).

El jugador habló tras el partido para El Sol de Antequera y declaró que: "Quien entiende un poco de fútbol y ha visto a estos jugadores sabe que este equipo va a jugar bien seguro, otra cosa es que el balón entre o no". Además, aseguró que firmó por el Antequera rechazando "ofertas que eran 15 o 20 veces superiores económicamente". Desde el club afirman que alguna de esas propuestas procedían de Catar.

Apoño aún arrastra 10 partidos de suspensión en competición oficial de los 12 que le asignaron por sus incidentes ante el Marbella el pasado curso. El club prevé recurrir la sanción e intentarán reducir en lo posible su ausencia.

Este tarde a las 19:30 será la presentación oficial del paleño en los Dólmenes de Antequera, aprovechando la candidatura de éstos a Patrimonio Mundial de la Humanidad. Es posible que se aproveche para presentar la segunda equipación del club, de color negro y con elementos que harán referencia a los Dólmenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios