Aranzubia, otro que quiere ser blanquiazul

El presidente del Dépor, Augusto César Lendorio, reconoció ayer el interés, pero dice que no saldrá

Aranzubia.
Aranzubia.

Pese a que desde el Málaga no se ha querido reconocer públicamente el interés por reforzar la portería, en el club se han ido dando los pasos pertinentes para traer al meta del Deportivo de la Coruña Aranzubia. Este diario ya adelantaba en su edición del pasado 26 de mayo que los dirigentes blanquiazules habían abierto la opción de pescar en el cuadro gallego, recientemente descendido a Segunda División. Y en la información se daba el nombre del meta riojano como una de las posibilidades abiertas para reforzar la plantilla.

El hecho es que las negociaciones con el propio interesado se han sucedido. Hasta el punto que ha comunicado a su presidente, Augusto César Lendoiro, que quiere afrontar una nueva aventura en la Costa del Sol.

Lendoiro fue ayer quien hizo público el interés blanquiazul en el que todavía es su guardameta. Y, haciendo honor a la fama de duro negociante que le precede, se expresó de forma contundente: "Aranzubia se queda".

Eso sí, el máximo mandatario coruñés abrió una puerta a la negociación en su siguiente declaración: "Es verdad que hay interés del Málaga pero se quedará salvo si llega una oferta a la que no podamos decir que no". Dicha oferta, según informó ayer la Cadena Ser, constaría de una cantidad de dinero más el trasvase del guardameta Rubén. Ahora, y si el interés del Atlético no se adelanta, queda conversar por el portero.

stats