balonmano lLiga Asobal

El Argüelles juzga a los suyos

  • El Antequera vuelve a jugar en casa después de la huelga para medirse al Granollers

El Balonmano Antequera recibe esta tarde al Granollers (18:30) en un partido que le puede enganchar a la lucha por jugar en Europa la próxima temporada, objetivo del que le separan sólo tres puntos.

El encuentro, no obstante, cuenta con otro aliciente. El futuro de la entidad pende de un hilo y resulta algo utópico a día de hoy pensar en un Antequera europeo la próxima campaña. Con el equipo en el punto de mira de parte de los aficionados, existe interés en comprobar cuál será el recibimiento que le brinde la grada tras la huelga protagonizada por los jugadores y el cuerpo técnico en el duelo ante el San Antonio de hace dos semanas.

Hoy vuelven al Fernando Argüelles. Y lo hacen después de sobreponerse a una situación tan delicada con una sorprendente victoria en la pista del Cuenca (25-29). Antonio Carlos Ortega podrá contar con todos los jugadores y espera un "buen recibimiento", ya que "el equipo se merece ser bien recibido, aunque la afición es soberana y puede expresarse como quiera". "Creo que la mayoría está con los jugadores, aunque puede haber un sector minoritario algo más crítico. El equipo ha peleado todos los partido en casa salvo el de Valladolid y estamos entrenando muy bien, por lo que aunque nos enfrentamos a un gran equipo vamos a por la victoria", comentó el técnico en la previa del encuentro de hoy.

A falta de cuatro encuentros para finalizar la competición, los profesionales intentan mantener la motivación necesaria para afrontar el día a día. "Lo que ha pasado nos ha unido más y ha sacado toda la casta que tiene este equipo", asegura Ortega.

Tras el envite ante el conjunto catalán, los jugadores antequeranos viajarán el próximo viernes a Sagunto, recibirán al descendido Alcobendas el día 14 y pondrán fin a la competición el sábado 21 en el Palau Blaugrana ante el Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios