Vóley Playa Arrancó el Campeonato de España en Fuengirola

  • Victorias para los malagueños Sofía González, Manuel de Amo y Nacho Batallán

Luana Araco, Ester Ribera y Sofía González.

Luana Araco, Ester Ribera y Sofía González.

El cuadro principal del Campeonato de España de vóley playa 2019, que se disputa en el Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton de Fuengirola hasta este domingo, dio dado comienzo con algunas de las principales parejas en acción y venciendo su partido de la primera fase.

En el lado femenino, la malagueña Sofía González venció junto a su compañera Ester Ribera 2-1 en un partido muy ajustado ante la también malagueña Luana Araco y su compañera Ana Vergara. Raquel Palma y Paula Santamaría se impuso 2-0 a Nuria Bouza y Ania Esarte, así como Aina Munar y Cati Pol a Claudia Maestri y Claudia Santisteban, y Olga Matveeva y Tania Moreno a Sara Segarra y Elena Biosca.

En el cuadro masculino, los malagueños Manuel de Amo y Nacho Batallán ganaron 2-0 a Carlos Mora y Javier Naya y Roberto Sanfélix y Nathan Matos accedieron a la siguiente fase después de que sus rivales Antonio Saucedo y Francisco Duque se retiraran del partido por indisposición de uno de los jugadores.

En la jornada matinal del sábado ya entrarán en acción los principales candidatos a llevarse el título de Fuengirola. Debutarán las parejas número uno del ránking español compuestas por Adrián Gavira y Pablo Herrera y por Elsa Baquerizo y Liliana Fernández. También se podrá ver a la malagueña Ángela Lobato y a su compañera Amaranta Fernández, así como a Paula Soria y Belén Carro y Marina Saucedo y Nazaret Florián en el lado femenino. En el masculino, también se estrenarán sobre la arena de la Reserva del Higuerón Inocencio Lario y Christian García, los hermanos Javier y Vicente Monfort y César Menéndez y Alejandro Huerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios