Un Arsenal-Tottenham para abrir boca
El derbi londinense entre el Arsenal y el Tottenham abrirá hoy la duodécima jornada de la Liga inglesa de fútbol en un sábado con ocho partidos y los cuatro primeros clasificados sobre el césped.
El Manchester United, líder de la tabla con 27 puntos, visitará al Norwich City en el último partido de la jornada sabiendo ya el resultado de sus seguidores.
Su vecino y máximo rival, el Manchester City, segundo a dos puntos, recibe en casa al Aston Villa. El entrenador de los citizens, el italiano Roberto Mancini, pidió a sus jugadores que se abstraigan de las críticas por sus recientes partidos, especialmente en la Liga de Campeones.
El Chelsea, tercero de la tabla, visita al sorprendente West Bromwich Albion, que ocupa el quinto lugar con 20 puntos. Además, el Reading busca su primera victoria del curso ante el Everton, cuarto clasificado.
El derbi londinense entre el Arsenal y el Tottenham dará el pistoletazo de salida a la duodécima jornada. Arsene Wenger, técnico gunner, pidió a su plantilla más concentración en la defensa con vistas a la visita del Tottenham. El técnico francés se sintió frustrado después de las recientes actuaciones de su equipo, que no supo administrar una renta de dos goles a favor en las dos últimas jornadas.
Después de un comienzo de temporada decente, el Arsenal marcha octavo en la clasificación tras ganar sólo dos de sus siete últimos partidos. El Tottenham tampoco llega al derbi en su mejor momento después de haber perdido tres de los últimos cuatro duelos, pero su técnico Stefan Freund dijo que "los spurs están realmente cerca del Arsenal".
También te puede interesar