Baloncesto | Liga Femenina 2 El Leganés impone su ley ante el Asisa (81-48)

  • El equipo local, de la zona alta, marca distancias desde el primer cuarto ante el equipo de Alhaurín

Imagen del Asisa durante esta temporada. Imagen del Asisa durante esta temporada.

Imagen del Asisa durante esta temporada. / CBAT

Tenía asumido el Asisa Alhaurín de la Torre que no era de su liga el encuentro que debía disputar ante el Leganés ante el Laboratorios Ynsadiet. Pero esto es deporte y hay que competir. Lo intentó hacer el cuadro malagueño, pero cayó como se barruntaba (81-48). El equipo madrileño marcó distancias desde el primer cuarto (27-14) y desde ahí ya fue complicado permanecer en el partido.

Jay White y Sara Sánchez, con ocho puntos cada una, fueron las máximas anotadoras del equipo dirigido por Francis Trujillo. Además, Lorena Liñán y Jasmine Lumpkin sumaron ocho rebotes cada una. Celia Menéndez (26 puntos) y Alba Prieto (22) fueron las máxima realizadoras de un Leganés que aspira a lo máximo y que tiene en sus filas a algunas internacionales en categorías inferiores. La malagueña Patri Soler hizo dos puntos y tres rebotes.

El Asisa sigue fuera de la zona de descenso (5-14) a siete jornadas del final, empatado con el Magec Tías y el RaCa, pero el UCAM (4-15), ya en zona roja, aprieta. Más descolgado se encuentra el Olímpico 64, que permanece con 1-18.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios