Baloncesto | Liga Femenina 2

El Asisa Alhaurín de la Torre naufraga ante el UCAM (62-32)

  • El equipo de Francis Trujillo cae con estrépito en Murcia

  • Un parcial de 24-4 en el primer cuarto sentenció pronto el encuentro

Imagen durante el lanzamiento de un tiro libre.

Imagen durante el lanzamiento de un tiro libre. / CB Alhaurín de la Torre

Durísima derrota la que sufrió el Asisa Alhaurín de la Torre en su visita al UCAM Probelte Jairis. El equipo de Francis Trujillo no entró en el partido y fue siempre a remolque para acabar recibiendo un contundente 62-32 contra un rival directo como el conjunto murciano, que es décimo, un puesto por encima de las malagueñas (6-18) con un balance de ocho triunfos y 16 derrotas.

Nada salió en Alcantarilla. El Asisa Alhaurín de la Torre encajó un parcial de 24-4 en el primer cuarto y el resto del choque fue historia. Pese al mal resultado, las jugadoras de Francis Trujillo trataron de dar la cara antes de marcharse al descanso, en el período más igualado de toda la tarde (10-10). Tras los primeros diez minutos negros lo intentaron las malagueñas, defendiendo su aro tratando de montar algunas transiciones rápidas. Sin embargo, el daño ya estaba hecho por parte de un UCAM que encadena cuatro triunfos consecutivos, por tres derrotas seguidas del Asisa.

No ayudó el mal partido de referentes alhaurinas como la máxima anotadora del equipo, Jasmine Lumpkin, que en esta ocasión no pudo hacer ninguna canasta y se marchó de vacío con una valoración de -5. Beatriz Bajo, con escasos ocho puntos, volvió a ser el timón de un equipo al que le restan dos jornadas para concluir su primera campaña en Liga Femenina 2.

La semana que viene, las alhaurinas recibirán al líder del grupo B, el Campus Promete, para terminar su participación en la carretera frente al Pacisa Alcobendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios