Novedades 'Málaga Hoy' estrena canal en WhatsApp, síguenos

Meteorología El tiempo para el puente de diciembre en Málaga: estos son los días en los que puede llover

Deportes

El Athletic consolida su plaza europea

El Athletic se impuso por 3-2 al Levante en un encuentro en el que el equipo bilbaíno amagó goleada con tres tantos a la hora de partido, pero en el que acabó pidiendo la hora, después de una briosa reacción visitante que dejó su triunfo en un único gol de ventaja.

El Athletic se adelantó en el marcador con goles de Toquero, David López, de penalti, y Llorente; y el Levante recortó distancias gracias a Stuani y Nano, antes de un final agónico con Munúa instalado en campo rival durante varias jugadas a la desesperada de su equipo.

El conjunto rojiblanco sacó el partido gracias al brillo de sus delanteros. Muniain, el más decisivo del choque, originó las jugadas del primer y el tercer gol; Toquero marcó el primer tanto y asistió en el tercero a Llorente, que provocó el penalti que David López transformó en el 2-0.

El equipo granota no hizo demasiado hasta que se vio con todo perdido, pero cuando se decidió a buscar el área rival casi cruje a la defensa bilbaína.

Con el resultado de ayer, los locales fortalecen su posición europea a la espera de lo que hagan sus rivales directos, mientras que los visitantes deberán seguir sumando para escapar de un descenso que cada vez le complican más los equipos que tiene por detrás. Los de Luis García demostraron un buen poderío ofensivo en el tramo final del encuentro, aunque ya fue imposible tumbar la muralla del Athletic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios