El Athletic juega al despiste con Monreal
El Athletic de Bilbao no ha renunciado formalmente a la incorporación de Nacho Monreal. Su jugada puede demorarse hasta finales de septiembre, después de que la Liga de Fútbol Profesional concediera una moratoria al club vasco por el pago de la cláusula de rescisión que hizo el Bayern Múnich por Javi Martínez. Su presidente, Josu Urrutia, juega al despiste con el lateral izquierdo y mantiene la incertidumbre, a pesar de que en Martiricos siguen asegurando que no saldrá ningún futbolista a no ser que alguien abone el dinero estipulado en su cláusula.
"Saldrán rumores por Monreal y por otros jugadores, pero las cosas se transmitirán cuando se hagan. Ni confirmo ni desmiento que haya nada", señaló ayer públicamente el mandamás rojiblanco. Eso sí, un hecho que denota que todo puede enfriarse es que ayer se cerró el plazo de inscripción de jugadores para la fase de grupos de la Europa League, donde volverá a participar el Athletic este año. En ella no estaba Monreal, por lo que parece que en las próximas semanas los leones no insistirán ni se verán dispuestos a pagar los 20 kilos que cuesta la salida del lateral.
Quien apunta a dar réplica al respecto es el dirigente blanquiazul Moayad Shatat. El jordano tiene previsto comparecer públicamente mañana para analizar esa situación y todas las dudas que existen en torno a la institución tras el paso atrás dado por el jeque Al-Thani este verano.
También te puede interesar
Lo último