Deportes

El Atlético Málaga comienza la temporada frente al 'Atleti'

Este fin de semana vuelve la máxima competición de fútbol femenino, la Superliga, en la que la única representación malagueña, el Atlético Málaga, tendrá un difícil partido contra el Atlético de Madrid. Esta temporada la permanencia se vende más cara que nunca, ya que descienden siete equipos para volver el próximo año al sistema de competición de un único grupo, con lo cual se pretende una mayor implicación si cabe de las pupilas de Hernández Navarrete para poder seguir en la mejor competición femenina española.

Al entrenador, el apartado que más le preocupaba era el de confeccionar la plantilla y poner a punto a las jugadoras para este primer encuentro. A lo que vendrá a ayudar el fichaje estrella de Alicia Fuentes, una de las futbolistas más laureadas de la provincia. Fuentes tuvo que dejar Málaga para seguir avanzando en su carrera deportiva, aunque ahora vuelve años después con gran ilusión y con ganas de trabajar bajo la batuta de Navarrete. El conjunto malaguista también ha incorporado a Viki (Arriate), Tete (Campillos) y Cara (Cala Mijas).

Navarrete, a pesar de los fichajes, no ha tenido una pretemporada llena de altibajos aunque en las últimas semanas ha estado trabajando para definir el once inicial dispuesto a jugar en la capital de España. Las jugadoras elegidas por Navarrete para el próximo encuentro son Chelsea, Poti, Lorena, Sonia, Cara, Alicia, Tete, Marina, Anita, Vicki, Sara, Chus y Noelia. El conjunto se desplazará a Madrid en la madrugada del sábado al domingo y la vuelta será nada mas termine el mismo, con el objetivo de perder el menor tiempo posible y seguir limando la preparación para el siguiente partido contra el Torrejón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios