Grupo ix tercera división El Atlético Malagueño se da un homenaje en Maracena (0-4)

  • Vélez y Alhaurín salen goleados. El Palo empata y el Antequera consigue una importante victoria

Jugadores de El Palo. Jugadores de El Palo.

Jugadores de El Palo. / el palo fc

La jornada 7 del Grupo IX de Tercera División dejó la goleada del filial del Málaga y el triunfo del Antequera. El Palo empató fuera de casa y Vélez y Alhaurín salieron goleados de sus respectivos partidos.

Maracena-At. Malagueño (0-4)

El Atlético Malagueño se da un homenaje en el campo del Maracena. Los de Pellicer ya iban 0-3 a los 27 minutos gracias a los tantos de Mini (8’), Juan Cruz (18’) e Hicham (27’), que venía de estar con el primer equipo en tierras aragonesas. En el 73’ cerró el marcador Julio Martínez.

Real Jaén-Vélez (4-0)

El Jaén no tuvo piedad en La Victoria del Vélez, que regresó a Málaga con cuatro goles en contra. En el 23’ inauguró el marcador Perejón, aunque no sentenció hasta la segunda mitad cuando endosó tres tantos en apenas un cuarto de hora. Jorge Vela (71’), Juanma (79’) y Alejandro Marcelo (85’).

Motril-El Palo (1-1)

Sigue fuera de los puestos de play off el equipo de Funes tras sumar un punto fuera de casa. Dani Cara adelantó a los motrileños en el minuto 50 y el la recta final acabó poniendo las tablas en el marcador Durán.

Antequera-Mancha Real (2-0)

Revitalizante victoria de un Antequera que cada vez mir más de lejos la zona baja de la tabla. A los 13 minutos Joselillo hizo el 1-0 en El Maulí. Ya en la segunda mitad cerró el partidoJoaquín Amador.

Torredonjimeno-Alhaurín (4-0)

Duro correctivo para el Alharuín, que no tuvo opción ninguna en su visita al Municipal Matías Prats. Los goleadores del Torredonjimeno fueron Sergio García y Montiel, con sendos dobletes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios