Grupo IX Tercera División

El Atlético Malagueño, único triunfador de la jornada

  • Derrotas de Vélez y Alhaurín, empate del Antequera y victoria del filial en el derbi ante El Palo

Saludo entre los jugadores del Atlético Malagueño y El Palo. Saludo entre los jugadores del Atlético Malagueño y El Palo.

Saludo entre los jugadores del Atlético Malagueño y El Palo. / juan roldán

Derrotas de Vélez y Alhaurín, empate del Antequera y victoria del Atlético Malagueño en el derbi ante El Palo. Suerte bastante dispar para los conjuntos de la provincia en la jornada 14 del Grupo IX de Tercera División.

At. Malagueño-El Palo (2-1)

Victoria de mérito del Atlético Malagueño ante El Palo. El filial malaguista se llevó uno de los derbis más atractivos de lo que llevamos de temporada, gracias a los goles de un sobresaliente Juan Cruz y el capitán, Mini. Fue superior el combinado blanquiazul, aunque los paleños llegaron a recortar distancias en la recta final con un afortunado gol de Balta. 

Vélez-Linares (1-2)

Mala imagen del Vélez en el Vivar Téllez ante el líder, que sigue intratable con tan solo una derrota. Se adelantaron muy rápido los visitantes de la mano de Chendo en el 22 y sentenció Dani Espejo en el 74. Ya con el marcador en contra lo intentaron los de Vélez Málaga, que acabarían maquillando el resultado con un golazo de Dani González, de libre directo.

Alhaurín-Almería B (1-3)

Caía libre del Alhaurín en casa. Tras su octava derrota consecutiva ya es colista con tan solo ocho puntos en 14 jornadas. Ante el Almería B no tuvo opción. Comenzaron adelantándose los visitantes con los tantos de Callejón y Javi Robles. En el 82, Álex Ruiz dio esperanzas a la grada pero no tardó en chafarlas Rubén Enri, en el 86, para firmar el definitivo 1-3.

Antequera-Maracena (1-1)

Perdió la oportunidad el Antequera de adelantar a Atlético Malagueño y El Palo en la clasificación. Empezó ganando gracias a una jugada de Corbacho, que acabó rematando David Moreno. No pudo aguantar el resultado el conjunto blanquiverde y acabó empatando en el minuto 64 Luis Enrique. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios