Deportes

Azahara Muñoz, líder en el Scottish Open a falta de la última jornada

  • El abierto escocés de la LPGA está apretadísimo: Lewis sigue a la malagueña con un golpe más y Song es tercera con dos golpes más que la Muñoz

Azahara Muñoz, en el Scottish Open. Azahara Muñoz, en el Scottish Open.

Azahara Muñoz, en el Scottish Open. / tristan jones l.s.o.

La golfista malagueña Azahara Muñoz ha cerrado la tercera jornada del Scottish Open de la LPGA como líder en solitario del torneo con un total de siete golpes bajo par. Muñoz se mantiene como primera a falta de la jornada final con un golpe de ventaja sobre la estadounidense Stacey Lewis y dos sobre su compatriota Jennifer Song. A tres golpes de la deportista andaluza están la neozelandesa Lidia Ko y la jugadora de Estados Unidos Cheyenne Knight, lo que da idea de la igualdad en el abierto escocés.

Muñoz ha completado los tres primeros días con 68 , 69 y 69 golpes respectivamente y peleará por la victoria en la última jornada de mañana domingo. De momento, ha llegado al punto crítico del campeonato con una pequeña ventaja pero con mucha fiabilidad en su juego. En al tercera jornada disputada el sábado fue de menos a más para convertirse en la primera en solitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios