Golf Azahara Muñoz disputará la Solheim Cup

  • Es una de las ocho clasificadas automáticamente tras el Aberdeen Standard Investments Ladies Scottish Open

  • El torneo se disputará entre el 13 y el 15 de septiembre

Azahara Muñoz, en un torneo de este año. Azahara Muñoz, en un torneo de este año.

Azahara Muñoz, en un torneo de este año. / @AZAHARAGOLF

La golfista malagueña Azahara Muñoz estará presente en la Solheim Cup. Se convirtió en una de las ocho clasificadas automáticamente tras el Aberdeen Standard Investments Ladies Scottish Open. Por lo que, defenderá el equipo europeo por cuarta vez en su carrera.

Muñoz compitió en la Solheim Cup en 2011, 2013 y 2015 y acabó siendo crucial en los triunfos de sus dos primeras participaciones. Los problemas físicos le impidieron estar en la edición de 2017.

Acompañando a la golfista de San Pedro de Alcántara estarán la española Carlota Ciganda,  Anne Van Dam, Caroline Hedwall, Charley Hull, Georgia Hall, Caroline Masson y Anna Nordqvist. El resto de componentes del equipo europeo los hizo público la capitana, Cattriona Matthew, en la sede del del torneo en Gleneagles’ PGA Centenary Course de Escocia:  Celine Boutier, Bronte Law y Jodi Ewart Shadoff.

La Solheim Cup se celebrará entre el 13 y el 15 de septiembre en Escocia. En esta competición se enfrentan las mejores golfitas de Europa y Estados Unidos cada dos años. El viejo continente acumula ya dos derrotas consecutivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios