Golf

Azahara Muñoz, quinta en el Open de Francia

  • La sampedreña completó una última vuelta positiva en Burdeos para completar una tarjeta de 281 golpes (-3)

  • Noemí Jiménez fue 36ª

Azahara Muñoz, durante la última jornada del Open de Francia. Azahara Muñoz, durante la última jornada del Open de Francia.

Azahara Muñoz, durante la última jornada del Open de Francia. / LET

Azahara Muñoz consiguió un meritorio quinto puesto en el Lacoste Ladies Open de Francia, perteneciente al Ladies European Tour, tras rehacerse en la última jornada de dos días negativos. La sampedreña completó la vuelta final con una tarjeta de 69 golpes, dos bajo el par, para finalizar el torneo con un total de 281 impactos (-3).

La golfista olímpica llegó al domingo aún en el top 10 después de que se le atragantase el verde del Resort Golf du Medoc de Burdeos tanto viernes como sábado. Pese a abrir el campeonato como líder, dos tarjetas de 72 (+1) y 74 golpes (+3) la dejaron fuera de la pelea por la victoria.

Sin embargo, ayer logró encontrar sensaciones desde el principio con tres birdies y un único bogey en la primera mitad del recorrido. En el segundo, uno y uno para finalizar en un quinto puesto que comparte con Laura Fuenfstueck, Julia Engstrom, Olivia Cowan y Manon de Roey. Azahara se embolsa 9.360 euros en premios con este resultado.

No fue Azahara Muñoz la única malagueña en participar. La marbellí Noemí Jiménez, habitual del Ladies European Tour, finalizó en 36ª posición con un global de 291 golpes (+7). Completó su participación este domingo con una buena tarjeta de 70 impactos (-1).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios