Balonmano l Pretemporada

Baena dispara las alarmas

  • Será sometido a unas pruebas hoy para conocer el alcance de su lesión en un pie

El E-gim Antequera regresó ayer a los entrenamientos de pretemporada, tras la victoria del pasado sábado ante el Cuenca 2016 en Benalmádena. En esta vuelta al trabajo, el protagonismo recayó indeseablemente en los jugadores Igor Bakic, Danimir Curkovic y Chelu Cid, que no pudieron ejercitarse junto al resto del grupo a causa de diversos problemas físicos. Además, y por si no fuera suficiente, Rafa Baena cayó lesionado en la sesión de la tarde y será sometido unas pruebas durante el día de hoy para conocer el alcance del daño, aunque los gestos de dolor del jugador eran ostensibles.

El estepeño sufrió un golpe en el pie tras un lance con la nueva incorporación del Antequera, Lazovic. Y es que la intensidad del montenegrino en sus primeros días como jugador del Torcal no pasan desapercibidas ni en el entrenamiento. Aun así, se espera que la lesión no trascienda demasiado y que Baena no sea una baja de larga duración.

En el resto de la enfermería, Bakic padece molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y Curkovic en uno de sus hombros. Sin embargo, la situación más preocupante es la de Cid, todavía a la espera de que le realicen diversas pruebas para comprobar el estado del dedo pulgar de la mano izquierda.

Así, los entrenamientos han visto el desfile continuo de un gran número de jugadores del plantel juvenil para completar el número de efectivos. Entre estos, destacan José Antonio Jiménez, que ya debutó ante el Cuenca, y Francis Morales, asiduo la temporada pasada en los últimos partidos de la Liga Asobal. Además, el guardameta Fran Palacios está supliendo en esta preparación la baja de Jorge Martínez.

El Antequera completará la semana con dobles sesiones el miércoles y el viernes, mientras que hoy y el jueves, Antonio Carlos Ortega concederá la tarde libre a la primera plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios