Crónica y resultado del Trops Málaga. Villa de Aranda Los errores condenan al Trops Málaga frente al Villa de Aranda (23-25)

  • El conjunto malagueño ofreció una buena imagen, pero los fallos decantaron la balanza a favor del equipo entrenado por Alberto Suárez

Los errores condenan al Trops Málaga frente al Villa de Aranda (23-25) Los errores condenan al Trops Málaga frente al Villa de Aranda (23-25)

Los errores condenan al Trops Málaga frente al Villa de Aranda (23-25) / Raúl Romero (Málaga)

El Trops Málaga perdió por la mínina en su primer partido del año y sumó su tercera derrota con Daniel Ibáñez al frente del equipo. En un partido muy entretenido el Trops le puso las cosas difíciles a uno de los equipos más duros de la categoría. Sin embargo, los errores en los últimos minutos acabaron con las aspiraciones del equipo local.

Edu Moledo fue el encargado de inagurar el marcador en los primeros instantes del encuentro, aunque el Villa de Aranda reaccionó al instante y en solo diez minutos ya tenía ventaja con un parcial de 3-8.

La respuesta del Trops Málaga no tardó en llegar y tomó una ventaja de 6-0 en el minuto 14:44. Este intercambio de golpes que anunciaba los primeros compases del partido sería la tónica del encuentro. Al descanso el Trops Málaga solo iba dos puntos por debajo (13-15).

A la vuelta de vestuarios los primeros minutos del Trops Málaga fueron memorables y el club malagueño logró empatar el encuentro (16-16), pero por desgracia para los locales, el Villa de Aranda tuvo una reacción a la altura y volvió a coger ventaja (16-20) en el minuto 8:10.

El tramo final del partido estuvo marcado por la intensidad en ambos equipos y todo parecía indicar que solo errores puntuales decantarían el partido hacia un lado. Esos errores los cometió el Trops Málaga, que tuvo mala fortuna en la faceta ofensiva y cayó definitivamente siendo superado por el Villa de Aranda (23-25).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios