Baloncesto l Liga ACB

El Barça prolonga la fiesta en Bilbao

  • Navarro y Ricky hunden aún más al conjunto vizcaíno (65-87)

El brillante Regal FC Barcelona no encontró rival en su visita al Bizkaia Arena y arrolló al deprimido Bizkaia Bilbao Basket por un claro y contundente 65-87 que no acabó de reflejar del todo la enorme superioridad visitante.

El equipo de Xavi Pascual fortaleció su ya poco cuestionado liderato de la ACB mostrándose en Barakaldo casi en estado de gracia, muy fluido en el juego, acertadísimo en el tiro y con buena parte de sus grandes estrellas, Ricky Rubio (ocho puntos, ocho asistencias y cinco robos para 21 de valoración, además de una dirección ciertamente inmejorable), Juan Carlos Navarro (22 puntos con sólo dos fallos en el tiro), Erazem Lorbek y Fran Vázquez, a pleno rendimiento. En ese estado de forma, el Bizkaia de las últimas jornadas, en puestos de descenso e incapaz de hacer frente a las enormes expectativas creadas, no pudo ser el complicado enemigo de campañas anteriores en las visitas del Barça a Bilbao.

Aún así, el conjunto de Txus Vidorreta peleó lo indecible -contra el rival y contra su propio desacierto- para evitar la paliza que se veía venir casi desde el principio. De haber bajado los brazos, los guarismos hubiesen sido escandalosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios