L Internacional

Batistuta y Bianchi, en la lista del Boca JuniorsMaradona ve justo que Kaká ganara el Balón de Oro por delante de Messi

  • Russo presentó su renuncia por la "intromisión" de la directiva aurinegra

El ex delantero internacional argentino Gabriel Omar Batistuta figura entre la lista de candidatos, junto a Carlos Bianchi y Jorge Ribolzi, a ocupar el banquillo de Boca Juniors, tras la renuncia de Miguel Ángel Russo. Batistuta es la gran novedad en esa lista, pues Bianchi y Ribolzi ya estaban en la lista de futuribles antes de que Russo renunciase la pasada madrugada, disgustado por la intromisión de la directiva aurinegra, que trató de recortarle poder pidiéndole cambios en su equipo de trabajo, pero Russo no aceptó despedir a su preparador físico Guillermo Cinquetti y de inmediato renunció a su cargo.

La salida de Russo de Boca Juniors era algo que se venía fraguando desde el domingo pasado cuando su equipo cayó 4-2 ante el Milan en la final del Mundial de clubes en Japón. Con Russo, Boca Juniors ganó la Copa Libertadores de 2007 y quedó tercero en el Apertura argentino.

Diego Armando Maradona considera que fue "justo" que el brasileño Kaká haya sido elegido por la FIFA el mejor jugador de 2007, en un reconocimiento por el que también estaba nominado el argentino Lionel Messi. "Yo no soy de los que dicen que Messi tiene tiempo. Si podía ganarlo ahora, adelante. Pero Kaká ganó la Champions, brilló en Brasil, nos ganó el domingo [4-2 a Boca Juniors] con el Milan...", aseguró el ex futbolista en la noche del jueves en reunión de prensa, tras ser distinguido como Futbolista meritorio y Vecino ilustre por la intendencia (Alcaldía) de Ezeiza. Por ello, para el argentino, "lo mejor que puede hacer Messi es tomar esta pelota de oro que se llevó Kaká para decirle el año que viene te la gano yo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios