Pádel

Bea González alcanza la final del WPT Las Rozas

  • Primera final junto a su nueva pareja Paula Josemaría tras derrotar a las Martas en tres sets (1-6, 7-6 y 7-5)

  • Se miden en la final a Lucía Sainz y Gemma Triay, actual pareja número 1 del mundo

Bea González celebra el pase a la final junto a su pareja Paula Josemaría Bea González celebra el pase a la final junto a su pareja Paula Josemaría

Bea González celebra el pase a la final junto a su pareja Paula Josemaría / WPT

La malagueña Bea González alcanzó este sábado su tercera final de la temporada en el World Padel Tour, éste en el Las Rozas Open, la primera que consigue con su nueva pareja, la cacereña Paula Josemaría. El dúo que conforman vencieron a las actuales número dos del mundo, las Martas, Marrero y Ortega, que doblegaron en tres sets (1-6, 7-6 y 7-5). Este domingo juegan la final ante las actuales número uno, Lucía Sainz y Gemma Triay.

Tras ceder el primer set con celeridad (1-6), Bea y Paula subieron el nivel en el segundo set tras forzar un tie-break de vértigo que acabaría desencadenando el primer set para el lado de la malagueña (7-6). El subidón sirvió a la pareja que conforman Bea González para mandar en el tercer y último set. Tras colocarse 5-3, las Martas reaccionaron ganando su saque, rompiéndoselo a Josemaría para igualar (5-5). Volverían a romper Bea y Paula y al saque de la malagueña cerraban su pase a la final (7-5).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios