Pádel

Bea González jugará con la número uno Marta Ortega

  • La malagueña se despide de Delfina Brea y cambia de pareja para 2020

Bea González, durante un partido. Bea González, durante un partido.

Bea González, durante un partido. / WPT

La promesa del pádel nacional, Bea González, anunció de forma oficial que cambiará de pareja a partir del 2020. Así lo expresó la malagueña a través de sus redes sociales: “Marta Ortega y yo unimos nuestros caminos en 2020. Estoy completamente segura de que nos dejaremos todo y más en cada partido para sacar nuestro mejor pádel y sobre todo nuestras mejores sonrisas”.

De este modo, Bea González se sumerge en el proyecto más ambicioso de su incipiente carrera deportiva, ya que Marta Ortega ha terminado la temporada como la número uno en el ránking del World Padel Tour, junto a Marta Marrero. La nueva pareja de Bea, finalista en el Estrella Damm Master Final de Barcelona, ha ganado 44 de los 52 partidos que ha disputado esta campaña, proclamándose campeona en siete torneos del circuito.

Por ende, Bea González separa su camino del de Delfina Brea. Compartiendo dúo con la argentina desde el mes de agosto la jugadora malagueña ha llegado a conseguir sus primeros títulos a nivel profesional. Bea y Delfina se llevaron los torneos challenger de San Javier y París, ambos en el mes de octubre, y sus buenas actuaciones le valieron para ser una de las parejas que disputaron el Master Final de Barcelona, donde fueron semifinalistas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios