Padel Carolina Navarro y Bea González se quedan a las puertas de la final en Barcelona

  • Ambas, con sus respectivas parejas, cayeron en semifinales ante los dúo número uno y dos del World Padel Tour

Bea González, durante las semifinales. Bea González, durante las semifinales.

Bea González, durante las semifinales. / WPT

Espectacular encuentro de semifinales el que protagonizaron en la pista central del Estrella Damm Master Final de Barcelona la malagueña Bea González y la argentina Delfina Brea ante las número dos del mundo, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Un duelo a tres sets que se tuvo que decidir en el tie break del tercer set por un puesto en la final que acabaron logrando las veteranas.

Se queda a las puertas de la final la malagueña y su compañera, pero ya son historias de este Master Final tras colarse en las semis como la pareja más joven del World Padel Tour. Fueron Bea y Delfi las que dieron el primer golpe en el primer set (3-6) pero el dúo Salazar-Sánchez respondió en el segundo (6-3). El tercero fue de máxima igualdad y acabó decidiéndose en un tie break de gran nivel en la que pesó la experiencia sobre la pista (7-6).

Carolina Navarro y Cecilia Reiter se despidieron en semifinales ante la temible pareja que forman las dos Martas, Marrero y Ortega, las número uno del pádel femenino. La malagueña y la argentina cedieron tras dos sets, 3-6 y 1-6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios