Hockey

El Benalmádena comienza con paso firme la temporada de hockey sala

  • El 22 de enero se juegan las semifinales

El equipo de hockey sala del Benalmádena.

El equipo de hockey sala del Benalmádena.

La temporada de hockey sala ha comenzado con la disputa de la primera fase del Campeonato de Andalucía 1ª División Masculina. Esta primera fase se ha desarrollado en dos sedes diferentes: Benalmádena y Rincón de la Victoria.

En la localidad benalmadense el RH Privé Benalmádena consiguió un pleno de victorias con el que lograba el pase directo a las semifinales del torneo andaluz. Los de la Costa del Sol comenzaron la intensa jornada de hockey venciendo a ACD Liceo Sagrado Corazón de San Fernando en un partido que terminó por romperse a favor de los de Benalmádena en la segunda mitad (9-1). El RH Privé Benalmádena continuó la dinámica de buen juego contra Estudiantes 87 de Puente Genil en un partido en el que el equipo cordobés fue incapaz de hacer frente a un Benalmádena muy superior (14-0).

Los benalmadenses cerraron su intensa jornada de partidos con el duelo ante CH 1972 de San Fernando; partido que se complicó más de la cuenta debido a la efectividad de los gaditanos en la primera mitad y que hasta el último cuarto mostraba un resultado de 2-4. Sin embargo, el RH Privé Benalmádena se puso el mono de trabajo y no bajó el pistón con diez minutos por jugar. Dos tantos de Antonio Ruiz desde el penalti córner sirvieron para igualar el marcador a cuatro goles, y otros dos seguidos de Kino Sánchez-Cerrudo terminaron por dar la vuelta al marcador y dejar la victoria en suelo benalmadense.

Con estos resultados, el RH Privé Benalmádena se clasifica para la semifinal del Campeonato de Andalucía 1ª División Masculina de hockey sala, que se celebrará el próximo 22 de enero en el Pabellón Ramón Rico de Benalmádena Pueblo, y buscará el pase a la final andaluza en un apasionante derbi contra CD Málaga 91.

El 22 de enero también jugará en Benalmádena el segundo equipo masculino del CHP Benalmádena, en su caso buscará finalizar en quinto lugar del torneo andaluz. Un balance de dos victorias (ante CH Garnatha y CH Viator) y de dos derrotas (CD Málaga 91 y CH Alcalá) en la sede de Rincón de la Victoria llevan a los pupilos de Manolo Cabrera a la pelea por el quinto puesto, para ello deberán vencer a ACD Liceo Sagrado Corazón con el objetivo de jugar el partido definitivo por el 5º/6º puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios