Crónica y resultado Besoccer UMA

El Besoccer CD UMA Antequera no puede con el Talavera (0-2)

  • Revés del equipo entrenado por Munuel Luiggi Carrasco "Moli" que no pudo superar los dos tantos marcados por Anass

El Besoccer CD UMA Antequera no puede con el Talavera (0-2) El Besoccer CD UMA Antequera no puede con el Talavera (0-2)

El Besoccer CD UMA Antequera no puede con el Talavera (0-2) / BeSoccer CD UMA Antequera (Antequera)

Derrota del BeSoccer CD UMA Antequera que cayó ante un Talavera que con goles y una gran defensa consiguió llevarse los tres puntos del feudo antequerano. El club malagueño lo intentó, pero se encontró con una gran actuación de Rafa Luque bajo palos.

Durante los primeros minutos ambos equipos mostraron sus armas, el Talavera incomodaba al equipo rival con jugadas al balón parado, mientras que el BeSoccer hacía lo propio aprovechando las bandas con las llegadas de Nacho Caballero.

El gol estaba más cerca por parte del conjunto local, pero falló el acierto en la definición y Anass en el 18’ sorprendió a Conejo con un lanzamiento pegado al poste poniendo el (0-1).

La mala fortuna persiguió al conjunto de "Moli", ya que a falta de un segundo para el descanso Miguel Conde falló un tiro desde los diez metros, tras la sexta falta del equipo manchego.

En la segunda mitad, el portero visitante evitó el empate con buenas intervenciones y finalmente en el minuto 33, Anass anotó por partida doble tras interceptar un balón suelto en la línea del área (0-2).

Ya con el partido cuesta arriba, el BeSoccer CD UMA Antequera siguió peleando y el técnico apostó por un esquema de cinco con portero-jugador y a punto estuvo de recortar distancias tras una buena combinación que terminó con un remate fallido de Miguel Conde, pero el gol no llegó.

Con esta derrota el club malagueño pierde el liderato y tendrá que esperar al cierre de la jornada para saber si acabará en segunda o tercera posición.

El próximo compromiso en liga del BeSoccer CD UMA Antequera será también contra el Talavera, pero esta vez como visitante.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios