Fútbol l Liga Adelante

El Betis se aleja de la zona alta

  • Los de Víctor Fernández, que siguen sin ganar en Huelva, no pasaron del empate

El Betis sigue sin ganar en encuentro oficial en Huelva donde ayer empató ante un Recreativo que jugó en inferioridad durante un cuarto de hora, por expulsión de Emilio Sánchez. Esta igualada aleja a los de Víctor Fernández de los puestos de ascenso.

El partido no ofreció mucha calidad ni oportunidades de gol por lo que el resultado quizás refleje los méritos de cada equipo y haga justicia al esfuerzo realizado en el terreno de juego, que ha provocado un desencanto a los espectadores, con muchos seguidores verdiblancos, que esperaba más de este duelo regional.

Parecía que se llegaría al descanso con la igualdad inicial, pero un disparo de Sergio García fue rechazado por Guaita, que recogió Nacho, cuyo centro fue rematado a gol por el internacional.

Tras el descanso, el Recre buscó el empate, llegando con más facilidad al área bética, aunque sin crear peligro hasta que, en el minuto 57, una acción individual de Emilio Sánchez la concluyó con un perfecto remate. Después, las zagas se impusieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios