Copa del Rey

Bilbao viste de gala el Guggenheim para el sorteo

  • Barcelona, Real Madrid, Caja Laboral y Valencia Básket son los cabezas de serie

El Museo Guggenheim de Bilbao se vestirá hoy de gala deportiva para acoger el sorteo de emparejamientos de la edición de este año de la Copa del Rey, que se disputará en el pabellón Bizkaia Arena, ubicado en el enorme Bilbao Exhibition Centre, del 18 al 21 de febrero.

La cita es las 12:30 y actuará de maestra de ceremonias Anne Igartiburu, junto a Fernando Llorente y Aitor Ocio. Ambos jugadores del Athletic están los encargados de repartir suerte entre los ocho participantes de la competición para unos cuartos de final en los que actuarán de cabezas de serie el Barcelona, el Real Madrid, el Caja Laboral y el Valencia Básket.

Bilbao Básket, en calidad de anfitrión, Cajasol, DKV Joventut y Asefa Estudiantes, que obtuvo ayer mismo la clasificación, serán los rivales de los cuatro primeros clasificados los días 18 y 19 de febrero. El 20 se jugarán las semifinales y el 21 la final. Se espera que muchos presidentes de clubes, federaciones territoriales y representantes de los colectivos de entrenadores, jugadores y árbitros sean testigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios