Binomio de crecimiento

Fútbol tercera División

El Palo llevará en el pecho el logo de la empresa malagueña Besoccer esta temporada

"Es un bonito detalle, somos un equipo humilde", cuenta Apoño

Nacho Aranda, Apoño y Durán, en las instalaciones de Besoccer. / Besoccer
Miguel Á. Gutiérrez

Málaga, 09 de agosto 2017 - 02:04

El Centro de Deportes El Palo y la empresa malagueña Besoccer unieron lazos en la mañana de ayer en la presentación de sus nuevas equipaciones con el logo de su nuevo patrocinador, con claro ADN paleño. La app y web de noticias de fútbol de todo el mundo lucirá la próxima temporada en el pecho de los guerreros de San Ignacio. Apoño, Durán y Nacho Aranda fueron modelos por un día para la foto de rigor.

"Siempre hay que agradecer a la gente que aporta a equipos pequeños de la ciudad. Es un bonito detalle por parte de Besoccer, ayudar a un club tan pequeño como El Palo, un equipo humilde que quiere seguir creciendo", contaba Antonio Galdeano Benítez, más conocido en esto del balompié como Apoño.

"Las expectativas son buenas, hemos hecho un gran bloque", explica Apoño

El aporte de Besoccer como patrocinador para un equipo tan modesto como El Palo es siempre positivo, se retroalimenta lo local. Más en una temporada tan ilusionante para los paleños, donde los veteranos se sienten en deuda. "Le debemos algo a El Palo. Sobre todo todos los que estuvimos en aquella etapa en Segunda B, que por desgracia el club descendió. Ahora ponemos cada uno nuestro granito para intentar llevarlo donde se merece que es Segunda B. Se están haciendo bien las cosas, partido a partido, con una plantilla sana. Entre todos debemos poner a El Palo donde debe, de donde nunca tendría que haberse ido", explicaba un Apoño que parece haber recuperado el gusanillo por el fútbol, cómo no, en casa.

Sobre él, admitía que se encuentra "mejor de lo que creía, pensaba que estaría oxidado, pero no". Y se mostró generoso: "Estoy para ayudar en todo lo que pueda a mis compañeros".

Los dos partidos que han disputado los paleños en esta pretemporada han dejado muy buen sabor de boca a la propia plantilla, que cree que se ha conseguido confeccionar una plantilla muy equilibrada, entre juventud y veteranía. Así lo aseguraba Apoño: "Las expectativas son muy buenas. Tanto la juventud como los veteranos que estamos hemos hecho un gran bloque. De momento los dos partidos que hemos jugado lo hemos hecho bastante bien, hemos ganado ambos con bastante claridad. Esperemos que en liga estemos igual de bien y conseguir los puntos de tres en tres".

Un Apoño que llegó a salir ovacionado del Miguel Fijones tras la exhibición que dio en el Trofeo Virgen de Gracia en Alhaurín el Grande hace unos días por 0-2. Parece que el palmillero vuelve para llevar a los suyos a Segunda B, sí o sí.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último