BlueBay aparece en las vallas de La Rosaleda
Buenas noticias para Jesús Gámez, quien tuvo que retirarse pero sólo sufre un 'bocadillo'
Tan sólo los aficionados más perpicaces pudieron darse cuenta de que en las vallas publicitarias de La Rosaleda, el conocido como Speed Time, apareció una nueva marca por sorpresa durante la disputa del encuentro ante el Getafe. BlueBay, grupo hotelero con sedes repartidas por el continente americano y que en las últimas fechas está entablando negociaciones con el Málaga.
No hay nada oficial comunicado por parte del club, pero dependiendo de cómo avancen las gestiones entre ambas partes o hasta donde llegue el equipo, podía abarcar desde un patrocinio al uso hasta entrar como grupo inversor. El hecho de que la marca aparezca en las vallas de La Rosaleda es una primera vinculación oficial.
Quien no pudo acabar el encuentro en el templo malaguista fue Jesús Gámez. El fuengiroleño tuvo que abandonar el terreno de juego al borde del descanso. El club se encargó de comunicar minutos después de finalizar el encuentro que el jugador sufre "un fuerte golpe en la pierna izquierda, lo que se conoce como bocadillo", y que no reviste una excesiva gravedad. No hay motivos para preocuparse por si el lateral estará o no en el siguiente compromiso liguero del equipo, aunque quedará pendiente de evolución. Pero no fue el único que acabó tocado. Sergio Sánchez tuvo que ser atendido por los médicos y Eliseu aprovechó para acercarse a la banda y señalarse varias veces la rodilla izquierda. Aun así, pudo terminar el partido y no parece que haya algún contratiempo grave.
La mejor noticia la puso Roque Santa Cruz. Mucho se está hablando desde Brasil en las últimas fechas como posible destino para el guaraní, pero mientras él no da pistas al respecto de su futuro fuera del campo ("todos estamos centrados en lograr la plaza euroea", dijo al ser preguntado), dentro de él no se cansa de marcar. Con el cabezazo certero de ayer, ya suma once tantos entre todas las competiciones (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones) y se coloca como máximo goleador del Málaga, empatado con Isco.
También te puede interesar
Lo último