Deportes

Bobley Anderson pide salir para ir al Mundial

Si José Sosa quería venir a España para tener el escaparate que le permita albergar opciones de ir al Mundial de Brasil, al Málaga se le ha planteado el mismo problema pero a la inversa con Bobley Anderson. Su agente, Anass Ouzifi, solicitó recientemente que le dejen salir cedido en el caso de que vaya a continuar su ostracismo en los próximos meses.

Dicha información, adelantada por AS ayer, ahora queda pendiente de la decisión que tome el club de Martiricos. Según pudo ahondar este periódico, el representante del costamarfileño se encuentra a la espera de la decisión en un sentido u otro. De momento, el director general, Vicente Casado, no le ha trasladado ninguna noticia al respecto, ya que los responsables deportivos se encuentran a la espera de ver cómo queda configurada la plantilla en el mercado de invierno para ver si acceden o no a dicha petición.

La insistencia del futbolista obedece a que el propio seleccionador de Costa de Marfil, Sabri Lamouchi, ya le ha confirmado que será uno de los 23 en la lista siempre y cuando tenga minutos de aquí a final de temporada. Además, a sus 22 años no le ayudaría en su adaptación al fútbol español seguir sin tener minutos.

El representante del jugador asegura que estaría encantado de que esos minutos los tuviera en el Málaga, si bien el panorama previo con Schuster, que no habla con el jugador sobre sus planes con él, le invita a pensar que la tónica será similar. Bobley Anderson se encuentra muy feliz en la ciudad y encantado de pertenecer a una plantilla como la del Málaga, pero sabe que ahora mismo tiene que priorizar jugar donde sea para llegar a la cita de Brasil. Ouzifi ya ha comunicado que dispone de postores dentro del mismo fútbol español, por lo que el cambio no sería tan radical para él. Además, asevera que la marcha de su representado haría un doble bien: a él mismo para no perderse el Mundial y al club, que podría ver revalorizado a su futbolista en el caso de jugarlo. Sin embargo, ahora mismo hay otras prioridades en la agenda de los dirigentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios