Botía evita hablar del interés del conjunto blanquiazul en ficharle


Nacho Cases no es el único futbolista del Sporting que se encuentra en los planes de futuro del Málaga. Como publicara este periódico el pasado martes, también gusta su compañero Alberto Botía. Ambos servirían para rejuvenecer, con experiencia en la máxima categoría, la edad media de una plantilla que actualmente se acerca a los 28 años.
Ayer, el central sportinguista, fue cuestionado acerca del interés blanquiazul en él. Y el murciano prefirió salirse por la tangente. "Se habla mucho de mi futuro, pero yo no sé nada. Así quiero seguir hasta que termine la Liga. Luego ya habrá tiempo de conocer lo que sucede a mi alrededor. Todavía me quedan dos años de contrato, tanto si el equipo permanece como si desciende. Sigo pensando que me quedaré aquí", comentó el jugador.
Es el discurso habitual en estas situaciones, más con todo lo que tienen tanto Málaga como Sporting en juego el próximo domingo. Por eso, Botía prefirió centrarse en el propio encuentro: "Dependemos de obtener la victoria, y ahí es donde debe empezar todo. Hay que centrarse en ganar y evitar pensar en los demás resultados que tienen que darse para conseguir la permanencia".
Botía, que todo hace indicar a que será de la partida en La Rosaleda, tras cumplir un partido de sanción, no será la única novedad que experimente Javier Clemente en su equipo. El técnico sportinguista podrá contar finalmente con uno de sus puntales, como es Miguel de las Cuevas, pero probablemente tenga la baja de Óscar Trejo.
También te puede interesar
Lo último