Fútbol

Brahim Díaz debuta como titular y mete un gol con el Milan

  • El malagueño marcó el 0-2 contra el Crotone revolviéndose en el área pequeña y marcando con la zurda

Brahim Díaz celebra el gol. Brahim Díaz celebra el gol.

Brahim Díaz celebra el gol. / AC Milan

El malagueño Brahim Díaz fue por primera vez titular en partido oficial con el Milan, en el encuentro de la segunda jornada de la Serie A ante el Crotone. Cedido por el Madrid, Brahim intenta reivindicarse en el equipo lombardo, que aspira a reverdecer viejos laureles y hay una dupla interesante malagueña con Samu Castillejo. El equipo lombardo venció 0-2 sin apenas complicaciones.

Brahim jugó volcado a la banda izquierda. Estuvo activo, tuvo ocasiones y metió al poco de comenzar el segundo tiempo su primer gol, que era el 0-2 tras el 0-1 de Kessie, de penalti. Tras una gran jugada de Calhanogu, un rebote le llegó en el área pequeña y el malagueño se revolvió para marcar con la zurda en un movimiento de nueve. Estuvo muy activo, recibió varias faltas y se mostró conjuntado con sus compañeros. 

El malagueño está en un año importante tras no haber podido rascar minutos de juego en el Madrid. Por delante pueden estar los Juegos Olímpicos y el liderato de la sub 21 si adquiere continuidad en el equipo rossonero, que ha ganado sus dos partidos de la Serie A y está en la última ronda de la fase previa de la Europa League, donde el jueves jugará con el Río Ave el próximo jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios