Voleibol

Brillante colofón de temporada para el CV Pizarra en la Superliga 2

  • Victoria ante el Cisneros (3-2) que permite acabar en cuarta posición la Superliga 2

Imagen del CV Pizarra-Cisneros en el Dani Pacheco de Pizarra.

Imagen del CV Pizarra-Cisneros en el Dani Pacheco de Pizarra.

La última jornada de la Superliga masculina 2 enfrentaba al CV Pizarra y al equipo Cisneros Alter VB en el Pabellón Dani Pacheco, cuarto y segundo clasificados de la liga. 
El encuentro comenzaba con un gran nivel por parte de ambos equipos, llevándose el primer set los de casa por 25-23 puntos. La victoria del primer set hizo que los pizarreños comenzasen el segundo de la mejor forma posible, desde el principio de set los de casa marcaron la diferencia, ganando el set por una diferencia de 15 puntos, 25-10.
Los canarios no iban a dejar escapar los 3 puntos sin plantar cara al CV Pizarra, y fue en el tercer set cuando comenzaron a encontrarse más cómodos. El Cisneros Alter VB conseguía el tercer set por 19-25 puntos.
La intensidad del conjunto canario iba a más a pesar de que los pizarreños supieron frenar los errores del anterior set, el cuarto set cayó del lado canario por 22-25, obligando así a jugar el tie-break.
Un emocionante último set dio la victoria al CV Pizarra, donde hasta el último momento no se decidió para quien caería la victoria, acabando el encuentro por 15-12 puntos.
La jornada acaba con reparto de puntos, dos para el conjunto pizarreño y un punto para el equipo visitante. Un encuentro que fue disfrutado por todos los amantes del voleibol, y donde se vivió con emoción el juego en las gradas, sintiendo los jugadores el apoyo en todo momento de los espectadores y seguidores del CV Pizarra. En el equipo Cisneros Alter VB destaca el juego del pizarreño Jesús Montero y el jugador Vitali Kobzev, quien también formó parte del club años atrás. En el conjunto local destacan los papeles de Joan Durán, Iván Corrales y Manuel de Amo que supieron mantener el ritmo en los momentos más difíciles.
Acaba así para el CV Pizarra una brillante competición en cuarta posición con un total de 27 puntos y un proyecto joven e ilusionante por delante. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios