Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Buonanotte quiere aprovechar sus opciones de titular

  • River Plate desestimó la posible contratación del argentino por su racha de encuentros jugados

Fue uno de los primeros fichajes de la era Al Thani que ilusionó a la afición, pendiente de su rendimiento en River Plate durante las madrugadas. Diego Buonanotte nunca pudo hacerse con la titularidad pero ahora, gracias a las rotaciones de Pellegrini, el mediapunta argentino ha tenido varias oportunidades seguidas en el once, opciones que no está dispuesto a dejar pasar. "Lo importante es empezar a jugar, empezar a tener minutos, que es lo que uno quiere. Después está en cada uno tratar de aprovechar las oportunidades. Las cosas en lo personal me han salido bastante bien, tengo que seguir por ese camino, aprovecharlas, y demostrarle al míster que puede contar conmigo", dijo el argentino.

Respecto al devenir de la presente temporada, Buonanotte se niega a bajar el listón. "El objetivo nuestro es acabar en el tercer o cuarto puesto, como terminamos la temporada anterior, y la primera ronda hay que hacerla de la mejor forma para después arrancar la segunda y que no esté muy complicado para entrar en Champions", aseveró.

Una próxima temporada en la que no se sabe si seguirá. Por lo pronto, ha hecho oídos sordos a los cantos de sirena procedentes de Río de la Plata, que ahora reniega de su interés en Buonanotte por boca de su entrenador. Ramón Díaz. "Buonanotte está jugando seguido en Europa y será difícil que venga. Además, estoy buscando otras características. Ricky Álvarez me encanta", declaró el míster del conjunto millonario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios