Baloncesto

El CB Marbella tendrá que jugar en Benahavís sus dos primeros partidos de LEB Plata

  • Se desconoce el tiempo que durará esta situación

  • Los partidos ante Juaristi ISB y Bierzo Fitness Dentomedic Ciudad de Ponferrada mantienen sus respectivos horarios

Pabellón Antonio Serrano Lima. Pabellón Antonio Serrano Lima.

Pabellón Antonio Serrano Lima. / cb marbella

El CB Marbella quiere informó de forma oficial que debido al mal estado de las instalaciones del Pabellón Antonio Serrano Lima tras las lluvias caídas en Marbella el pasado fin de semana jugará sus dos primeros partidos de competición oficial en LEB Plata en el Pabellón de Deportes de Benahavís. El levantamiento del parqué debido al agua, unido a la falta de fibra óptica, marcador y vestuarios adecuados para la competición, hacen imposible que la ciudad de Marbella pueda disfrutar del baloncesto mínimo las dos próximas jornadas.

Por ello, tanto el encuentro del próximo sábado 21 de septiembre ante JuaristiISB, como el del miércoles 2 de octubre ante Bierzo Fitness Dentomedic Ciudad de Ponferrada, se jugarán en Benahavís, que ha cedido sus instalaciones al club azulón para la disputa de dichos partidos. Ambos encuentros mantienen sus horas de juego, a las 18:00 horas ante el equipo guipuzcoano, y a las 20:30 horas ante los de Ponferrada.

El club informó también que se desconoce el tiempo que durará esta situación, por lo que en los próximos días se espera una reunión entre el Concejal de Deportes y la Alcaldesa de Marbella para analizar la situación y buscar soluciones al respecto.

En cuanto a la cantera azulona, también se han visto afectados todos los entrenamientos de los últimos días, teniendo que desplazarse todos los equipos al Polideportivo Paco Cantos para seguir con su trabajo de pretemporada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios