Baloncesto El CB Marbella va cerrando sus partidos de pretemporada

  • Empezará con un doble enfrentamiento ante el Enerdrink UDEA Algeciras

Entrenamiento del CB Marbella. Entrenamiento del CB Marbella.

Entrenamiento del CB Marbella. / CB Marbella

Tras la primera semana de entrenamientos oficiales en el Serrano Lima, el CBMarbella va conociendo cuáles serán los partidos amistosos a los hará frente en la exigente pretemporada que tiene entre manos Javier Florido. La idea principal del técnico malagueño es jugar el mayor número de partidos posibles contra rivales del mismo nivel, alternando los compromisos con equipos de Liga EBA, LEB Plata y LEB Oro.

De este modo, y en plena consideración con su entrenador ayudante, Salvador González, el club azulón ya conoce las fechas de sus primeros partidos, que servirán para seguir evolucionando como equipo y para continuar la puesta a punto de cara a la nueva temporada. Aunque de los amistosos “no se pueden sacar conclusiones muy claras, puesto que todos los equipos estamos en fase de preparación y el nivel distará mucho del que se pueda dar en octubre o noviembre, sí es verdad que puede decirnos en qué camino estamos y qué podemos ofrecer a lo largo de los meses de competición”, afirma el preparador deldecano.

El CB Marbella tiene cerrado para empezar un doble compromiso con Enerdrink UDEA Algeciras, con el que competirá en el mismo grupo de LEB Plata esta temporada. El primer partido ante los algecireños se jugará en el Serrano Lima el sábado 31 de agosto a las 20:30 horas, mientras que los marbellíes visitarán el Pabellón Dr. Juan Carlos Mateo de Algeciras el viernes 6 de septiembre también a las 20:30 horas.

Para el 13 de septiembre está confirmado el partido de presentación del conjunto azulón ante Melilla Baloncesto, de LEB Oro, a las 21:00 horas. El equipo entrenado por Alejandro Alcoba hará una mini gira por Andalucía que parará en la Costa del Sol para enfrentarse a los azulones. Un clásico de la segunda categoría del baloncesto español para poner en liza el proyecto azulón.

Así, y aunque no hay confirmado nada todavía, se espera cerrar dos encuentrospreparatorios más, uno contra un equipo LEB Plata, presumiblemente CB Morón, y otro contra un equipo Liga EBA, que podría ser Benahavís Costa del Sol.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios