Fútbol Baby Málaga CF: Una lista para Mérida con ¡22.8 años de media!

Maratón de Málaga Cortes de tráfico, desvíos, cambios en los autobuses y aparcamientos

Baloncesto

El CB Marbella ya tiene fechas para los cuartos de final del ascenso a LEB Oro

  • Será el día 15 la ida en el Carlos Cabezas y la vuelta probablemente el 19

  • CB El Prat o Grupo Alega Cantabria se perfilan como posibles rivales

Taylor Cameron se dispone a dar un pase.

Taylor Cameron se dispone a dar un pase. / CB Marbella

El CB Marbella ya conoce las fechas en las que se disputará la ronda de cuartos de final del ascenso a LEB Oro, aunque el rival tendrá que esperar. A falta de confirmación oficial, el partido de ida se jugará, siempre en el Pabellón Carlos Cabezas, el sábado 15 de mayo, y el segundo partido, ya en tierra rival, se adelantará previsiblemente al miércoles 19 de mayo.

Aunque todo está pendiente de que se terminen las dos eliminatorias de octavos que aún están por disputarse, parece que el panorama del posible rival azulón se va aclarando, toda vez que en el partido de ida entre CB Pardinyes y Zornotza los vascos consiguiesen una renta de 31 puntos (57-88), que tendrán que hacer buena en su pista el domingo 9 de mayo para pasar de eliminatoria. Así, si Pardinyes no consigue levantar la losa de puntos en contra, serán los Amorebieta los que celebren el pase de eliminatoria.

En este caso, Ciudad de Ponferrada no podría ser ya rival del CB Marbella, que reducirá su lista de candidatos a tan solo dos: CB El Prat y Grupo Alega Cantabria. Dos auténticos cocos que pondrán las cosas muy difíciles a los de Rafa Piña. Las posibilidades de enfrentamiento con catalanes o cántabros depende de la eliminatoria entre Hestia Menorca y Círculo Gijón. Si pasan los balerares, el CB Marbella se enfrentará a CB El Prat, y si son los asturianos los que se clasifican, el Grupo Alega Cantabria será el equipo que tenga que visitar el Pabellón Carlos Cabezas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios