Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Resultado y crónica del CB Marbella -Zormotza El CB Marbella sigue en racha (75-72)

  • Doblegaron al Zornotza por y aún tienen posibilidades de pasar a la siguiente fase

Momento de un partido del Marbella. Momento de un partido del Marbella.

Momento de un partido del Marbella. / M.G.

El Marbella está en un momento muy dulce de la competición. Su quinta victoria consecutiva lo atestigua. Los pupilos de Rafa Piña se impusieron al Zormotza en el pabellón Carlos Cabezas de la localidad marbellí y el triunfo les sirve para soñar con entrar entre los seis primeros de su clasificación, algo que les permitiría pasar a la siguiente fase de la LEB Plata, aunque el reto es difícil.

En el enfrentamiento contra el Zomotza destacaron en el bando local Martyce Kimbrough con 16 puntos y siete rebotes y Pablo Ibáñez con 13 puntos, mientras que en los visitantes las estadísticas más destacadas las firmaron Tobechi Ejim con 19 puntos y siete rebotes y Ray Ivey con 11 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. Los marbellíes dominaron el choque en la primera mitad, pero un bajón anotador tras el descanso metió a los visitantes en el encuentro con un 13-22 de parcial. El choque ya permaneció igualado hasta el final.Los malagueños están en un cuádruple empate junto a Algeciras, Rioja Vega y Morón. Los sevillanos son los que ocupan la preciada sexta posición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios