Victoria del CD Colegio El Pinar El CD Colegio El Pinar vence al Agustinos y sigue invicto (84-90)

  • La victoria de los malagueños en Granada confirma el gran momento del equipo alhaurino que está en racha

El CD Colegio El Pinar vence al Agustinos y sigue invicto (84-90) El CD Colegio El Pinar vence al Agustinos y sigue invicto (84-90)

El CD Colegio El Pinar vence al Agustinos y sigue invicto (84-90) / CD Colegio el Pinar (Granada)

La victoria conseguida este fin de semana en Granada ante Agustinos (84-90), no solo es importante porque sea rival directo en la máxima competición de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), también confirma el gran estado de forma del primer equipo de la entidad colegial alhaurina.

Es la única escuadra que aún no conoce la derrota esta temporada y con esta victoria ante el equipo granadino rompe todos los registros.

El bloque entrenado por José Caballero ‘Caba’, invicto aún en la competición solo ha perdido un encuentro oficial de los 41 disputados en el último año y medio, en Benalmádena en mayo de 2019. Un hito histórico, ya que no hay antecedentes recientes de un plantel ‘senior’ o ‘pre profesional’ con una racha como la del equipo alhaurino.

Por ahora ningún otro equipo andaluz es capaz de seguir el ritmo que demuestra el joven equipo alhaurino. Tan sólo el Estepona, que ocupa la segunda plaza del Grupo B con 21 puntos y un partido perdido de los once disputados, sigue el camino de los rojillos.

El entrenador afirmó que estos resultados son la consecuencia del enorme trabajo que realizan sus jugadores partido a partido , dentro y fuera de la cancha, especialmente en el trabajo físico.

Asegura que no hay más secretos que la compenetración, la complicidad y el gran conocimiento que se da en el seno del grupo y advierte a sus jugadores que en baloncesto todo son rachas y que deben aprovechar ésta porque no va a durar para siempre.

El próximo compromiso de los rojillos será frente al Roquetas de Mar en casa, el próximo sábado a las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios