Rugby

CR Málaga-Unión Rugby Almería Playcar, duelo en la cabeza del Grupo C de la División de Honor

  • El Marbella Rugby visita al Pozuelo de Madrid

Partido del CR Málaga ante el Liceo.

Partido del CR Málaga ante el Liceo.

Jornada dominical intensa para los dos equipos malagueños en el Grupo C de la División de Honor B del rugby español. Hasta el próximo 10 de enero no volverá la competición, que tendrá el clásico parón navideño de 20 días.

El CR Málaga recibe en Rincón de la Victoria al Unión Rugby Almería Playcar para jugar a las 12:30 horas en el Manuel Becerra. Se trata de un duelo en la cumbre, entre los dos primeros clasificados del Grupo C de la División de Honor. Cinco victorias en cinco partido de los almerienses y cuatro victorias y un empate de los malagueños. 23 puntos contra 21 en la tabla. Así que se vaticina un encuentro de lo mejor que se puede ver en la categoría de plata del oval nacional.

Mientras, el Marbella Rugby Club disputa su último del año en Madrid, ante uno de los mejores equipos de la capital, el Pozuelo Rugby. Los marbellíes viajan con la actitud y las ganas más fuertes que nunca, tras el gran partido del pasado fin de semana ante el anterior campeón de liga, Jaén RC. A pesar de la derrota, el gran trabajo realizado por el equipo técnico está dando sus frutos, y es que la evolución del conjunto marbellí se hace notar. Son dos victorias y tres derrotas para un total de nueve puntos.

“Los jugadores están muy motivados, porque se encuentran cada vez con una mejor dinámica de trabajo y con ganas de seguir creciendo”, explica Garry, preparador físico del club. Las filas del Marbella saben que no se pueden confiar, a pesar de la gran evolución que se ha podido notar en los últimos dos partidos en casa, hay que mejorar algunos aspectos.

“Tuvimos fallos en la definición y suerte en algunos aspectos de juego, pero viajamos con muchas ganas”, cuenta Jesús Moreno. El Pozuelo, actualmente. es uno de los mejores equipos de Madrid, poseen una de las mejores melés y moles de la competición por ello “tenemos que crear juego en el extremo del campo y ganar todas las touches”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios