Rugby

El CR Málaga se lleva el derbi ante el Marbella Rugby (33-3)

  • Dominio de los de la capital, que se colocan cuartos en la tabla; los marbellíes quedan sextos

Los jugadores se saludan al final del partido. Los jugadores se saludan al final del partido.

Los jugadores se saludan al final del partido. / CR Málaga

La jornada 10 del Grupo C de la División de Honor B del rugby nacional deparaba un derbi entre los dos equipos malagueños en la categoría, el CR Málaga y el Marbella Rugby. En encuentro disputado en el Bahía's Park marbellí, el CR Málaga se impuso con autoridad por 33-3, dominando desde el inicio del partido y marcando distancias. Oscar Nanook del Bosque anotó dos ensayo para los de la capital.

No fue un partido brillante, pero si trabajado y luchado por ambos equipos, con algunos roces durante el encuentro que no fueron a más. El viento además fue protagonista provocando varias touches parciales en ambos bandos. Si bien el equipo malagueño dispuso casi todo tiempo de la posesión, los marbellíes suplieron defenderse con orden e impedir el juego rápido y abierto de Málaga, utilizando el pie para jugar al máximo en campo contrario. Aún así, la calidad de los jugadores malagueños terminó por imponerse, sin dejar posibilidad final alguna al rival en cuanto se conseguía trenzar jugadas a la mano.

El partido terminó con el clásico pasillo entre jugadores en un ambiente de total compañerismo entre rivales.El encuentro se disputó en el campo marbellí por no disponer de homologación ninguno de los campos que usa como local CR Malaga.

Con este triunfo, el CR Málaga queda cuarto en la tabla, con 31 puntos, a cinco de los líderes (Unión Rugby Almería Playcar), mientras que el Marbella Rugby queda sexto, con 17, descolgado de los cinco primeros pero con margen sobre la zona de descenso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios