Crónica y resultado CR Málaga- Andalucía Bulls Marbella

El CR Málaga se toma la venganza en Marbella (17-38)

  • El equipo entrenado por Pedro Leiva sorprendió al Andalucía Bulls Marbella Rugby Club en su feudo y tuvo su revancha particular tras la derrota que cosechó en el partido de ida (17-30)

El CR Málaga se toma la venganza en Marbella  (17-38)

El CR Málaga se toma la venganza en Marbella (17-38) / Andalucía Bulls Marbella Rugby Club (Marbella)

La victoria cayó para el lado del CR Málaga (17-38) en la decimocuarta jornada de la División de Honor B Grupo C de rugby, en un partido que enfrentó al equipo malagueño con el conjunto marbellí entrenado por Salvador-Almeida.

La primera parte del partido se decantó para el America Bulls Marbella, un ensayo de Enrique González inauguró el marcador (5-0) y en el minuto dos, mediante una transformación, Fernando César Villarnovo amplió la ventaja (7-0).

La mismas acciones se repetirían minutos después, ya que con un nuevo ensayo de González seguida de una transformación de Villarnovo, colocaron al equipo marbellí con una ventaja de 14-0.

A partir de ahí el conjunto malagueño empezó a recortar distancias, primero con un ensayo de Gaspar Alejo y seis minutos más tarde con un puntapié de castigo de Lautaro Calle (14-8). El marcador en el primer tiempo lo cerró Villarnovo que puso los últimos puntos de su equipo en el marcador (17-8).

En la segunda parte comenzó la remontada del CR Málaga, con un ensayo de Ignacio Guerra en los primeros minutos y posteriormente con tres ensayos consecutivos del conjunto visitante que pusieron por delante al equipo malagueño (17-34).

Con el marcador final el CR Málaga alcanza la décima posición y por su parte el America Bulls Marbella Rugby Club baja hasta el octavo puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios