Voleibol

El CV Pizarra arranca la segunda vuelta con victoria ante el CV Collado Villalba (3-2)

  • Victoria competida del equipo malagueño en la Superliga 2

Imagen del Pabellón Dani Pacheco. Imagen del Pabellón Dani Pacheco.

Imagen del Pabellón Dani Pacheco. / CV Pizarra

El voleibol volvió al Pabellón Dani Pacheco con la jornada 11 de la Superliga 2. El CV Pizarra arranca esta segunda vuelta sumando dos puntos frente al CV Collado Villalba, en un partido difícil y disputado para ambos equipos, resuelto en el tie break para los jugadores malagueños (3-2).
El primer set se desarrolló con cierta igualdad en el marcador, pero siempre con una mínima ventaja para los visitantes. Esta diferencia se amplió a final de set, ayudada por los fallos de los pizarreños y los aciertos de los villalbinos, finalizando con un resultado de 19-25 puntos.
El segundo set comenzaba de manera similar al primero, pero en esta ocasión el CV Pizarra se encontraba más cómodo en el juego, esto y la disminución de errores hizo sumar el primer set a los locales por 25-23 puntos.
Los componentes del CV Pizarra fueron de menos a más y en el tercer set demostraron por qué están en los puestos altos de la clasificación, llevándose el set por la diferencia de 14 puntos, 25-11. Los de CV Collado Villalba no se dieron por vencido, pese a lo ocurrido en el anterior set.  El cuarto set cayó del lado madrileño por 23-25 puntos, forzando así el quinto set y la división de puntos para la clasificación.
El último set se peleó hasta el último punto por ambos equipos cayendo al final del lado de los pizarreños por 16-14 puntos, y llevándose el encuentro por 3-2 sets.
Un partido que sirve para volver a la competición, retomar el ritmo y alcanzar el máximo nivel posible. Destacan las actuaciones del central Fran Ávila y el opuesto Iván Corrales. A su vez, se produjo el debut en la categoría de Daniel Falasca. El siguiente encuentro tendrá lugar en Pinto donde los pizarreños se medirán ante el Grupo Egido Pinto el sábado 30 a las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios