Cabanillas se hace con el triunfo en casa
La malagueña Laura Cabanillas se impuso ayer en la cuarta prueba del Banesto Tour celebrada en el Parador Málaga Golf con una segunda vuelta de 68 golpes, la mejor del torneo, para terminar con seis bajo par.
"Ganar el Banesto Tour y hacerlo aquí en Málaga me ha hecho mucha ilusión. Ahora, veo más cercana la victoria en Europa", declaro la golfista después de consumarse su victoria.
Cabanillas lideró el torneo de principio a fin. Comenzaba en la mañana de ayer en lo más alto de la tabla con un golpe de ventaja, que amplió con un birdie en el hoyo tres y alejándose así todavía más de sus perseguidoras.
Cometió dos errores seguidos en el cuatro y el cinco, pero inmediatamente reaccionó con un acierto en el par tres del hoyo seis, sumando cuatro birdies más por los nueve de vuelta.
Cabanillas se sintió muy cómoda jugando en casa y en el podio fue acompañada por la sevillana Marta Prieto, segunda clasificada con menos 2, y la malagueña Ana Belén Sánchez en tercera posición con uno bajo par, ambas con vueltas de 70 golpes y que, en el caso de Ana Belén Sánchez, la mantienen en la primera posición de la clasificación del torneo.
La aficionada murciana Belén Buendía, con el par del campo en el total, compartió la cuarta posición con la holandesa Kyra Van Leeuwen; y Alba González, la joven aficionada malagueña de 17 años, se clasificó en sexto lugar empatada con la italiana Margherita Rigon y la grancanaria Emma Cabrera.
El premio Yo Dona correspondió a la inglesa Rebecca Green, que dejó la bola a 37 centímetros de la bandera en el hoyo 16, un par 5 premiado por su precisión.
No hay comentarios