Cabezas: " Me he sentido un poco extraño en el palco"

Cabezas, ayer, en el palco del Martín Carpena.
N. R. / Málaga

28 de diciembre 2009 - 05:02

El palco del Carpena tuvo ayer un invitado de lujo. Detrás de la cúpula directiva y deportiva del club se sentó, acompañado por sus padres y su novia, Carlos Cabezas. El malagueño acudió al Palacio, invitado por el Unicaja, por primera vez tras su fichaje el pasado verano por el Khimki y recibió los aplausos del público cuando el videomarcador reveló su presencia mientras se disputaba el segundo cuarto. El base reconocía tras el encuentro haberse sentido "un poco extraño en el palco" y agradeció las muestras de afecto que recibió antes, durante y después del encuentro: "Me he sentido un poco extraño. Era la primera vez que venía desde que me fui a mi nuevo equipo. Pero también ha sido bonito y agradable. Quiero agradecer al club que me hayan invitado. La pena ha sido el resultado. Parecía que estaba controlado pero al final se ha perdido y me voy un poco descontento".

Como el resto de espectadores, el base del Khimki estaba impactado con la actuación de Clay Tucker. "Hacía tiempo que no veía una demostración como ésta. Ha hecho un gran partido, con mucha confianza y es muy difícil parar a un jugador como éste cuando entra en racha. Es un tirador nato, un excelente triplista y lo ha demostrado hoy [por ayer]", aseguró el base.

Cabezas confiesa que sigue la actualidad del Unicaja "a través de internet y de los amigos" y que está "un poco sorprendido" por el mal inicio de su ex equipo en la ACB. En cuanto a sus primeros meses en Moscú, todo es felicidad: "Me va muy bien. Vamos muy bien en la Liga y tenemos encarrilado el Top 16. Estoy muy satisfecho tanto en lo personal como en lo deportivo".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último