Balonmano

Representación malagueña en el Cadeba Alevín

  • La competición femenina disputará sus partidos entre Almuñécar y La Herradura

  • La masculina los jugará entre Las Gabias, Maracena y el Colegio Agustinos de Granada

Final del Cadeba Alevín 2018. Final del Cadeba Alevín 2018.

Final del Cadeba Alevín 2018. / @FAndaluzaBM

La provincia de Granada se viste de gala para acoger este fin de semana el Campeonato de Andalucía alevín con cinco sedes para su fase previa, que se disputará del jueves al domingo. La competición femenina disputará sus partidos entre Almuñécar y La Herradura mientras que la competición masculina los jugará entre Las Gabias, Maracena y el Colegio Agustinos de Granada. En ambas secciones habrá equipos malagueños.

La competición femenina se divide en el Grupo A, formado por Colegio Maravillas Benalmádena, BM. Roquetas B, Smurfit Kappa CBM y BM. Montequinto Agerul Ciudad de Dos Hermanas; Grupo B, compuesto por BM. Ierenna Fernando Feliú, BM. Padul, CD. Nexa Carboneras y BM. Huelma; Grupo C, con BM. Juan XXIII CL Granada, C. Puertosol, BM. Ciudad de Algeciras y BM. Lepe; y Grupo D, con BM. Roquetas A, CBM. Lauro A, BM. Almuñécar y Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte.

La competición masculina, por su lado, agrupará en el Grupo A a BM. Bahía de Almería, PMD. Estepa, Abonos Jiménez ARS Palma del Río y CD Europa; en el Grupo B a BM. Maracena CC. Neptuno, Pilbelles Estética BM. Roquetas A, BM. Ciudad de Algeciras y BM. Montequinto Agerul Ciudad de Dos Hermanas; en el Grupo C a Cunext CBM, SP. Valdepeñas Jaén, Maristas Málaga y CP. Agustinos Granada; y en el Grupo D a BM. Base Sevilla, BM. Ciudad de Algeciras Los Pinos, Academia Óptima Málaga Norte y BM. Pedro Alonso Niño Moguer.

La fase final de este Campeonato de Andalucía alevín se disputará los días 18 y 19 de mayo en las instalaciones de Almuñécar y La Herradura. Los partidos serán retransmitidos en directo desde dos pabellones por el canal de YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios