Fútbol

Callejón da un triunfo capital al Marbella ante el El Ejido (1-0)

  • A cinco minutos marcó el gol del triunfo 

Callejón y Granero.

Callejón y Granero. / Marbella FC

Importantísima victoria del Marbella (1-0) ante el El Ejido 2012 en el primer partido de la fase para evitar el descenso a Tercera RFEF y en el debut del nuevo técnico, Abraham García, relevo de José Manuel Aira. El equipo marbellí ganó con un gol postrero de Juanmi Callejón. Con este triunfo, el Marbella se coloca con 21 puntos en el tercer puesto de la clasificación, en puesto de salvación provisional. Por delante, Granada B (26) y Las Palmas B (24). Por detrás, Recreativo (20), El Ejido (19) y Yeclano (14). Más allá, Marino (10) y Lorca (9). Los tres primeros se quedan en la Segunda RFEF y los cinco últimos descienden.

Antes del primer cuarto de hora el Marbella se acercó un par de veces con peligro y en el minuto 14 se anulaba un gol a Callejón, que poco después volvía a merodear el área rival aunque se le señalaba situación antirreglamentaria. Redru también se acercaba al gol y un par de faltas lanzadas por Granero fueron bien resueltas por Wilfred, que fuera meta del Marbella años atrás.

Abraham García movía el banquillo en la segunda mitad. Volvía Edu Ramos a jugar y Añón y Tresaco salían para dar más mordiente al ataque para abordar un triunfo que era muy necesario para superar en la tabla a un rival directo.

Y llegó el gol ya en el tramo final. Uno de los suplentes, Tresaco, fabricó un gran pase para Juanmi Callejón, que esta vez no perdonó ante Wilfred para conseguir el primer y definitivo gol. El Marbella gestionó bien la ventaja y no sufrió sobresaltos para amarrar un triunfo decisivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios