Taekwondo

Campus de Artes Marciales de Invictus Málaga

  • Se celebrará en Semana Blanca, del 24 al 27 de febrero, y en verano, del 29 al 31 de junio

Taekwondistas de Invictus Málaga.

Taekwondistas de Invictus Málaga.

El Club Invictus Málaga no quiere que las vacaciones escolares interrumpan la formación técnica y deportiva de los jóvenes malagueños, así como la convivencia y el compartir experiencias con los amigos. De ahí que lance su plan de Campus de Artes Marciales Invictus Málaga, tanto para las vacaciones de Semana Blanca como para las de verano. 

El objetivo no será otro que seguir mejorando la formación de los pequeños aficionados al taekwondo y a las artes marciales, seguir la diversión en este tiempo de paréntesis escolar y, por qué no decirlo, ayudar a las familias a conciliar el tiempo de ocio de los estudiantes con las obligaciones laborales.

 

Como impulsor del Taekwon-Do ITF en la provincia y en toda España, esta disciplina y su formación técnica será uno de los ejes del plan de actividades, aunque se mezclarán con otras artes marciales, dinámica de defensa personal, entrenamiento físico, paddle surf, manualidades, hapkido, etc...

 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, con plazas limitadas y muchas opciones de fechas y precios para las familias. Para verano, realizando antes la inscripción se obtendrán mayores ventajas, al igual que apuntando a varios alumnos de la misma familia. Para ampliar información llamar a los teléfonos 607 994 895 o 634 413 343, o escribir al invictusitf@gmail.com.

 

El Campus de Artes Marciales Invictus ITF de SEMANA BLANCA será del 24 al 27 de febrero, con un precio único de 40 euros y un horario de 9:00 a 14:00 horas. Las edades de inscripción serán de los 4 a los 12 años, con división de grupos específicos de trabajo. Una oportunidad para conocer esta disciplina, el mundo de las artes marciales, perfeccionar las diferentes técnicas y; sobre todo, conocer a nuevos amigos y disfrutar un verano inolvidable con ellos.

 

El de fin de curso se desarrollará del 29 de junio al 31 de julio de 2020, con diferentes horarios en función del comedor y otros servicios.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios